En el entrenamiento de este miércoles Míchel González trabajó uno de los puntos en el que el equipo es menos efectivo en lo que va de Torneo Apertura: la definición a larga distancia.

En este tema brillaron dos jugadores: Juan Pablo Vigón y Alan "Tolu" Mendoza, quienes al momento de practicar disparos desde fuera del área mostraron que si se animaran un poco más podrían hacer mucho más daño en el arco rival.

El primero en disparar fue Juan Pablo Vigón, que con un bombazo de derecha a tres dedos clavó un golazo inatajable por el efecto y la potencia que traía ese balón.

Postreriormente, Alan Mendoza probó también de larga distancia pero con mucha más colocación que potencia y anotó un verdadero golazo al ángulo izquierdo del guardameta que simplemente la siguió con la mirada hasta que entró al arco.

 Pese a esta cátedra de goles de este miércoles, Vigón no podrá ver acción este domingo frente a León por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Mendoza seguramente estará en el banco de suplentes.