Carrillo respondió a los insultos de Iturbe.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pablo Carrillo le respondió a Juan Manuel Iturbe: "Es una vergüenza para Pumas"

El periodista Pablo Carrillo no se demoró en responder en televisión a los insultos de Juan Manuel Iturbe en Twitter.

Bolavip

Carrillo respondió a los insultos de Iturbe.

Carrillo respondió a los insultos de Iturbe. (Foto: Imago7)

Pablo Carrillo vs. Juan Manuel Iturbe ya tuvo tres rounds. Todo se desató con el ingreso del futbolista paraguayo en el segundo tiempo del partido entre Pumas vs. Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Primero el periodista opinó sobre la modificación que realizó Andrés Lillini adjetivando al jugador de Pumas: "Lillini saca a Facundo Waller que no existió en el partido y mete al petardo de Juan Iturbe que no hace una, así ni el empate...".

El tema fue que después, Juan Manuel Iturbe citó el tuit de Pablo Carrillo con un comentario un tanto agresivo: "Cerrá el C... viejo P...". Tal respuesta generó una nueva reacción del comunicador.

"Es el jugador más caro en Pumas y no ha rendido, se hizo famoso más por sus berrinches que por sus goles. Es un hecho que Pumas es mucho más grande que un mercenario como el señor Iturbe. Educación no la tiene, es obvio. No sé donde tiene la cabeza, es una vergüenza para Pumas tener a un jugador como este", soltó en la señal del Grupo Imagen.

Habrá que esperar para saber si el conflicto termina ahí o siguen los capítulos. Lo cierto es que este pleito mediático no le favorece a Juan Manuel Iturbe y a sus ganas, por lo menos así lo dejó de manifiesto en una conferencia de prensa, de seguir su carrera en Pumas UNAM.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio