Pablo Carrillo vs. Juan Manuel Iturbe ya tuvo tres rounds. Todo se desató con el ingreso del futbolista paraguayo en el segundo tiempo del partido entre Pumas vs. Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Primero el periodista opinó sobre la modificación que realizó Andrés Lillini adjetivando al jugador de Pumas: "Lillini saca a Facundo Waller que no existió en el partido y mete al petardo de Juan Iturbe que no hace una, así ni el empate...".

 

El tema fue que después, Juan Manuel Iturbe citó el tuit de Pablo Carrillo con un comentario un tanto agresivo: "Cerrá el C... viejo P...". Tal respuesta generó una nueva reacción del comunicador.

 

 

"Es el jugador más caro en Pumas y no ha rendido, se hizo famoso más por sus berrinches que por sus goles. Es un hecho que Pumas es mucho más grande que un mercenario como el señor Iturbe. Educación no la tiene, es obvio. No sé donde tiene la cabeza, es una vergüenza para Pumas tener a un jugador como este", soltó en la señal del Grupo Imagen.

Habrá que esperar para saber si el conflicto termina ahí o siguen los capítulos. Lo cierto es que este pleito mediático no le favorece a Juan Manuel Iturbe y a sus ganas, por lo menos así lo dejó de manifiesto en una conferencia de prensa, de seguir su carrera en Pumas UNAM.