$bp(“Brid_81089227”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515457″});
Si bien desde hacer par de torneos el gafete de capitán de Pumas UNAM no le pertenece a Pablo Barrera el jugador espera seguir aportando toda su experiencia y saca el pecho como uno de los líderes del equipo.
En estre Clausura 2020 ha demostrado estar al nivel que se espera de él y, además de buenas actuaciones, ha demostrado en números que puede ser un gran aporte pues ya cuenta con un par de asistencias.
En una entrevista con Diario Esto, el extremo habla de su rol puertas adentro. “Lo que siempre aporto es en el vestidor, para hablar con ellos y que mantengan los pies en la tierra, que valoren estaprofesión”, afirmó.
“Ahora, ya como jugador deexperiencia, aprendí muchas cosas y a valorar la profesión para disfrutar cada entrenamiento. Al final, los días de partido, todos somos líderes”, indicó Barrera en la conversación.
El “8” de Pumas habló, además, de las expectativas que tiene del equipo. “Veo un plantel diferente, más sólido y comprometido, con ganas de salir de ese mal torneo que hicimos el año pasado. Una escuadra que tiene hambre de conseguir muchas cosas”.