Tuvimos que esperar 4 meses para que el balón vuelva a rodar en tierras mexicanas. El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX comenzó hace dos semanas y la felicidad volvió a las casas de los amantes de este deporte. Sin embargo, la misma no es completa: todavía no regresó la actividad para las mujeres.

 

 

A días de que retorne la Liga MX Femenil, la cuenta oficial de la competencia ha compartido en sus redes sociales el calendario oficial del torneo. Centrándonos en lo que nos interesa, el Club Universidad Nacional tendrá su gran debut el sábado 15 de agosto a las 12:00hs frente a Santos Laguna en condición de local.

En cuanto a los encuentros más destacados que tendrá nuestro querido equipo están: Deportivo Guadalajara (20 de septiembre), Tigres UANL (27 de septiembre), Club América (3 de octubre), Cruz Azul (15 de octubre) y Rayados de Monterrey (2 de noviembre).

 

 

Las 17 jornadas de Fase Regular del torneo Guard1anes 2020 se disputarán desde el 13 de agosto hasta el 20 de noviembre. A diferencia del torneo varonil, aquí se seguirá compitiendo con el viejo formato: los primeros ocho lugares tendrán su lugar asegurado a la Fiesta Grande.

La Liguilla también tiene las fechas determinadas, aunque pueden sufrir cambios ajustes más adelantes. Los Cuartos de Final tendrán lugar del 23 al 27 de noviembre; las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la gran Final se llevará a cabo el 10 y 13 de diciembre. ¿Podrá Pumas llegar con chances a esa fecha?