Durante lo que se ha disputado del torneo, quedando solo dos jornadas por jugar, siempre se ha hablado de Cruz Azul y América como serios candidatos a levantar la copa de la Liga MX.
Eso, molestó aManuel Negrete, quien a la salida del partido de hoy ante La Máquina, le agregó serias fichas al equipo de David Patiño, quienes irán en busca de ser la sorpresa en la Liguilla.
“Hoy los jugadores están respondiendo, junto con los chavos que son canteranos, tratan de hacer un buen papel. Esperemos que la ilusión continué de ser finalistas. El equipo está trabajando, y también Patiño está haciendo bien su trabajo. No solo puedes decir Cruz Azul y América como posibles campeones, también está Pumas”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41389522”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326883″} });
El conjunto de David Patiño debe comenzar a trabajar en su próximo encuentro, el que se disputaráel día domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, cuando deban visitar al Tolucapor la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX.