Una de las dudas que tenía Pumas para el Torneo Apertura 2020 era la posibilidad de contar nuevamente con Martín Rodríguez, quien se encontraba a préstamo con Monarcas Morelia que luego que este equipo cambiara su nombre a Mazatlán y comenzará su proceso de mudanza a esta ciudad.

 

Esto generó una gran incertidumbre en todos los jugadores del club, especialmente quienes estaban cedidos, entre ellos el chileno que sigue siendo ficha del cuadro de Universidad Nacional y quien finalizaba su préstamo en diciembre. Sin embargo, la situación no cambió demasiado para el mediocampista.

Rodríguez llegó a Morelia para el Clausura 2020. (Foto: JAM Medida)

Rodríguez llegó a Morelia para el Clausura 2020. (Foto: JAM Medida)

Rodríguez se pudo ver en los primeros entrenamientos de pretemporada del equipo que será dirigido por Francisco Palencia, por lo que seguirá vinculado a los del puerto al menos hasta que finalice el Apertura, y allá se deberá evaluar si se procede a hacer efectiva la opción de compra.

Para los de Míchel González es una buena noticia pues no contaban con el extremo entre sus planes y, de esta manera, se evitan seguir desembolsillando el salario del sudamericano algo que cae bien en la situación financiera de la institución.

 

 

Pumas ahora tiene más claro el panorama en cuanto a sus cedidos pues los que oficialmente han retornado para unirse a la pretemporada del club son Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez.