Una de las principales noticias que han rodeado al Club Universidad Nacional durante la última semana ha sido la posibilidad de que el portero uruguayo Martín Campaña pueda recalar en la institución, la cual se ha visto marcada por aspectos económicos y posibles problemas en el vestidor.

 

Pues bien, se le consultó al presidente deportivo de la institución, Jesús Ramírez, en el programa Pasión W de W Radio, sobre si era cierta esta posibilidad y fue enfático en señalar que no existe acuerdo alguno con el jugador oriental para que pueda llegar a Pumas, pero no lo descarta de plano.

"No hay nada seguro (del portero Campaña), hasta que se tenga algo certero en las posiciones lo daremos a conocer, son rumores y no les puedo asegurar nada", afirmó Chucho.

En otro tema, y consultado por cómo ha variado el trabajo de Pumas en las últimas semanas producto de la pandemia del Coronavirus, el directivo explicó que "es rara la situación, ha cambiado todo pero debemos mantener las medidas que nos piden, estar en casa fue algo raro pero tuvimos que trabajar y lo aprovechamos".

 

 

En ese sentido, advierte que dentro de la institución "la palabra clave es conciencia, abogamos por eso y que tengan la suficiente información para que no existan problemas, tratar de evitar que sean los menos riesgos posibles".