Solo falta que Pumas haga oficial su incorporación

las más leídas

Liga Mx Mercado

Nicolás Freire se despide de Liga de Quito para firmar en Pumas UNAM

A través de su Instagram, el defensor argentino agradeció al cuadro ecuatoriano por su estancia estos seis meses. Llegará al Pedregal por tres temporadas.

Bolavip

Solo falta que Pumas haga oficial su incorporación

Solo falta que Pumas haga oficial su incorporación (Foto: Archivo)

Ya es definitivo. A la espera de que el Club Universidad Nacional haga oficial a través de sus canales la incorporación, el defensor argentino Nicolás Freire se despidió de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club ecuatoriano donde estuvo jugando el primer semestre de este año.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador surgido en la cantera de Argentinos Juniors agradeció a la institución y su afición por el respaldo recibido en este paso, indicando que "fueron seis meses donde pasamos momentos únicos y de mucho aprendizaje. Me quedo con los mejores recuerdos. Gracias a Quito por abrirme las puertas del club y hacerme sentir tan especial (...) Voy a estar apoyándolos y deseándoles lo mejor, siempre".

Cabe señalar que el central llegará a Pumas UNAM en un contrato por tres temporadas y es sindicado como el reemplazante del español Alejandro Arribas en el esquema del técnico Míchel.

Temas


Comentarios