En cuestión de horas, Pumas estará haciendo el tan ansiado debut en la Liga MX ante Toluca y, aunque se esperaba que pudiera llegar al encuentro, el club informó hace un par de horas que el defensor argentino no podrá decir presente en el primer encuentro oficial del 2022.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
Después de los casos de Coronavirus en los Diablos Rojos, el partido que se debía celebrar ayer fue reprogramado para esta noche y, aunque se esperaba que Freire pudiera aporvechar estos días para terminar de recuperarse, el cuerpo médico publicó el parte sobre la salud del argentino y los fanáticos recibieron la peor noticia.
“Distención muscular de gemelo medial”, fue el diagnóstico que compartieron en la página oficial de Pumas, en la que también agregaron que el defensor que recientemente extendió su vínculo con la institución, todavía no tiene una fecha de retorno anunciada.
Ante la ausencia de Freire, que durante el último campeonato compuso una de las zagas centrales más sólidas junto a Arturo Ortíz, el reemplazo sería el joven Ricardo Galindo, que ya tuvo minutos a lo largo de la pretemporada y que tiene una ficha en el equipo como una de las promesas de la cantera.
Sin Freire, Lira ni Dinenno, Pumas deberá hacer su estreno en el campeonato y buscar mantener viva la gran racha que tienen al enfrentar a Toluca, para así también comenzar el Clausura 2022 con tres puntos que puedan ser útiles en las últimas jornadas.