Comparaciones odiosas pero reales

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Míchel iguala cantidad de triunfos obtenidos por Bruno Marioni en Pumas UNAM

El técnico español necesitó de ocho jornadas para llegar a esta cifra, lo que para Barullo le tomó 13 semanas en el Clausura 2019.

Bolavip

Comparaciones odiosas pero reales

Comparaciones odiosas pero reales (Foto: Jam Media)

Luego que el pasado domingo el Club Universidad Nacional lograra de manera agónica el triunfo ante Toluca en casa, su entrenador Míchel González logró igualar una marca dejada por su antecesor, el argentino Bruno Marioni.

Resulta que en el pasado Torneo de Clausura 2019, luego que Barullo tomara la dirección técnica de los Pumas, el equipo consiguió cuatro triunfos en las 13 jornadas que estuvo cargo: 0-2 en Querétaro, 1-0 al América, 2-1 a Chivas y 1-0 al Tijuana.

En el caso del español, tuvieron que pasar apenas ocho jornadas para alcanzar igual número de victorias (0-2 en San Luis, 2-0 a Necaxa, 2-0 a Veracruz y 2-1 a Toluca); sin embargo, el futuro para este cuadro se ve mejor aspectado.

El certamen pasado, Marioni no alcanzó la liguilla, pese a pelear hasta la última jornada, y fue cesado de sus funciones. ¿Podrá Míchel lograr la clasificación a la postemporada?

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No