Se veía cuando salían al terreno de juego con la mirada perdida y muchos podían hablar de ello, pero este domingo tras la victoria 2-0 sobre Santos Laguna, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, confirmó que al menos hasta el partido frente a Cruz Azul los jugadores tenían el ánimo muy bajo.

"Hace siete días, estuve aquí tras el partido frente a Cruz Azul y dije que tenían (los jugadores) ese complejo de jugar debajo de la camiseta de Pumas y hoy la camiseta de Pumas la han honrado. Hoy jugaron muy bien", aseguró el DT en rueda de prensa post partido.

El entrenador resaltó que este partido es fundamental para el plantel, ya que hoy se demostró mucha solvencia física y táctica que se debería mantener en lo que queda de semestre.

"Sabemos, y hoy es un ejemplo maravilloso para todos, que la única opción que tenemos para estar entre los mejores de este campeonato, de la Liga MX, es jugando en equipo. Luego le sacaremos un poco de números, un poco de charla, un poco de los cambios; pero necesitamos jugar en equipo, si no, volveremos a tener el mismo problema", sentenció.