Luego de que se confirmara que los futbolistas Nicolás Freire, Carlos González, Juan Manuel Iturbe, Alan Mozo y Luis Quintana no fueron parte de los entrenamientos de este miércoles, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, dio una explicación del porqué estos jugadores no practicaron esta jornada.

" Carlos (González) abandonó el partido el otro día por unas molestias bastante fuerte  en los gemelos y (Nicolás) Freire, como tuvo una lesión musular, aunque sea pequeña, tratamos de preservarlo. Alan Mozo y (Juan Manuel) Iturbe no han estado en el entrenamiento porque tenían un compromiso publicitario con el club", aseguró el DT en rueda de prensa.

El entrenador también confirmó que tanto Mozo cono Iturbe entrenaron en la tarde luego de cumplir con sus obligaciones y calmó a los aficionados afirmando que es muy probable que estén los cuatro disponibles para el próximo duelo.

Pero lastimosamente, Luis Quintana sí será baja para el compromiso de este fin de semana frente a Querétaro, ya que sufre de una fuerte "lesión muscular" y no lo esperan de vuelta a los entrenamientos sino hasta "la próxima semana".