Los Pumas igualaron 1-1 con FC Juárez esta tarde en el Olímpico Universitario, resultado que complica y mucho las posibilidades de acceder a la Liguilla y toda la responsabilidad ha caído en los hombros de Nacho Malcorra, quien erró un penal que pudo haber cerrado el partido. 

El argentino tuvo en su pierna zurda la oportunidad de marcar el 2-0 en los comienzos del segundo tiempo, pero con un remate débil y anunciado a la derecha del portero, fue detenido y minutos más tarde FC Juárez igualó el encuentro y así finalizó. 

Por razones obvias toda rabia y frustración de la afición fue descargada contra Malcorra, no solo en el estadio, sino también en las redes sociales, algo que Míchel catalogó de cruel. 

"Me parece que han sido un poco crueles con el porque obviamente lo quería meter. Son situaciones del futbol y puedes pasar de héroe a villano en nada. El no se merece lo que está pasando", dijo el director técnico. 

Ahora Pumas debe vencer a Pachuca en la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y esperar una combinación de resultados para poder calificar a la Fiesta Grande