Tras el 1-1 entre Pumas UNAM y el Club América, un frustrado Carlos González realizó unas polémicas declaraciones en las que afirmaba que, sin querer criticar las decisiones del entrenador, su mejor versión se vio cuando el equipo jugó con dos delanteros. 

Estas declaraciones hiceron mucho eco en la prensa y, tras el entrenamiento de este martes, Míchel González habló en rueda de prensa sobre este tema sin dejar mucho a la polémica.

“Vamos a ver, todos los debates en el futbol estamos abiertos a ellos, no voy a comentar cualquier deseo de mi jugador, pero los debates después de los partidos son factibles, muchos partidos hemos jugado 4-3-3 (...) si en el minuto 40 hubiésemos ido ganando, quizá no sé generaría ese debate.”, afirmó el DT.

Además, agregó que le hubiese gustado que este tema se mantuviera en el vestuario, ya que estas cosas se pueden resolver más fácilmente en la privacidad del camerino que sobre los focos de la prensa.

“Prefiero que los debates sean internos, porque hace quince días me acusaban a Carlos González de falta de efectividad y yo lo defendía", agregó.

Enfatizó en que la formación no es el problema de Carlos González y lo defendió asegurando  confía en sus capacidades y que no cree que por tener o no un compañero no se le esté dando las cosas.