Muchas cosas deben estar en la cabeza de Míchel González luego que Pumas UNAM cayera por segundo partido consecutivo y esta vez fue Tigres UANL que dejó en evidencias muchos problemas al imponerse 3-0.

Para el entrenador de Universidad Nacional las acciones iban bien encaminadas hasta que llegó la expulsión de Luis Fernando Quintana en el penal que cometió y le abrió muchas posibilidades a los regiomontanos.

"El partido se ha acabado en el minuto 44. El partido estaba igualado, Tigres estaba dominando, nosotros teníamos buena posesión aunque nos faltaba un poco de profundidad", dijo el español en rueda de prensa.

Pese a que no negó la superioridad de los rivales afirmó que el factor arbitral pudo haber influido. "La expulsión viene de una acción previa que es una falta a favor. No es lo mismo una falta a favor que una en contra porque mira todo lo que ha pasado".

Míchel ahora deberá encontrar la vuelta a Pumas para preparar al equipo de la mejor manera para el partido ante América de este viernes en una nueva edición del Clásico Capitalino.