Las buenas noticias continuán arribando al Club Universidad Nacional luego de su gran presentación en la sexta jornada del Torneo de Clausura 2020, en la que derrotaron a domicilio por 3-2 al Toluca.

Tras este encuentro, tres elementos del equipo fueron seleccionados al once ideal de la fecha, destacando tanto en la cancha como en los banquillos. Míchel González, Marco García y Juan Ignacio Dinenno fueron los seleccionados.

 

Mientras el mediocampista canterano continúa ganando confianza como titular, siendo el escudero perfecto de Andrés Iniestra; el delantero argentino destacó por sus dos goles en la victoria en La Bombonera.

Por su parte, el entrenador que logra esta mención por segunda jornada consecutiva, la Liga MX señaló sobre él que "su equipo manda en la Liga MX. En la Jornada 6, se levantaron dos veces de la desventaja para vencer al Toluca en el Nemesio Diez. La afición universitaria se ilusiona con un gran Clausura".

Junto a los universitarios, aparecen destacados en el 11 Ideal el portero José de Jesus Corona (Cruz Azul); los defensas Jaime Gómez (Querétaro), Luis León (Atlético de San Luis) y Adrián Aldrete (Cruz Azul); los mediocampistas Eduardo Aguirre (Santos), Sebastián Córdova (América) y Germán Berterame (Atlético de San Luis); más los delanteros Ariel Nahuelpán (Querétaro) y Federico Viñas (América).