Saldívar confía en que hará un buen trabajo como capitán

las más leídas

Liga Mx Liga MX

"Mi referente como capitán es Darío Verón": Pollo Saldívar

El nuevo capitán de los Pumas dejó claro cual es su modelo a seguir en el rol de líder tanto en la cancha como en el vestidor. 

Bolavip

Saldívar confía en que hará un buen trabajo como capitán

Saldívar confía en que hará un buen trabajo como capitán (Foto: Tribuna azul)

Alfredo Saldívar asumió como capitán de Pumas y sabe toda la responsabilidad que esto conlleva por lo que quiere desempeñarse de la manera ideal y para ello seguirá los pasos de un ídolo de la UNAM. 

"El referente más cercano que tengo es Darío Verón. Me tocó convivir un rato con el y sin dudas su profesionalismo era ejemplar. Aunque no jugamos la misma posición, pero acá estamos hablando es del jugador y de la persona que se es en el vestidor", declaró. 


 
 

aldívar también habló de su larga trayectoria en el club y de como esto lo va a ayudar a tomar esta nueva responsabilidad. 

"Esto lo tomo con mucho gusto por la capacidad que siento para hacerlo bien. Lo relaciono con los 19 años que tengo acá en el club, 19 que son de trabajo, de momentos buenos y malos, pero han servido como enseñanza. Espero que así lo vean mis compañeros como un referente del equipo", concluyó el Pollo

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;