Una gran parte de la afición no ha sido muy agradable con Dani Alves desde su llegada, argumentando que la inclusión del ex Barcelona ha generado un desequilibrio en el equipo. Sin embargo, el futbolista más ganador de la historia dejó en claro ante Atlas que tiene calidad de sobra para ayudar al equipo y que también sabe cómo motivar a sus compañeros…

Si hay algo que no se puede negar que tenga Dani Alves es la experiencia. Con más de 20 años de carrera, Alves consiguió quedar en la cima del futbol como el jugador que más títulos ha ganado y vino a México con ese objetivo, pero por el momento parece muy difícil que Pumas consiga un título en esta primera parte de la temporada.

Es por eso que, cuando el equipo no consigue losresultados esperados, los aficionados se ponen nerviosos y empiezan a apuntar contra los más experimentados de la plantilla, entre lo que ha dejado aAlves muy expuesto. Pese a eso, el brasilero siempre se ha manejado a través de las redes, respondiendo críticas y enviando mensajes motivacionales. En esta ocasión, Pumas fue el encargado de demostrar que el brasilero no solo es un hombre de palabras, sino un hombre de acción.

$bp(“Brid_62493537”, {“id”:”36294″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1091708″});

A través de las redes de Pumas, el equipo compartió la charla previa al comienzo del duelo con Atlas en la que Dani marcó el camino.“Muy bien ya de hablar, ya está todo hablado, hoy es día de hacerlo. Dejemos un poco de hablar. Hablar está bien, pero ya está, ya está. Tenemos que ir y comerlos, dijo Alves antes del duelo, algo que luego demostró en la cancha, pues fue uno de los mejores del partido. ¿Repetirá su actuación?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!