Martín Rodríguez sigue siendo unos de los temas inconclusos en el ambiente del plantel de Pumas UNAM que continúa trabajando para obtener su objetivo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El futbolista chileno que estuvo a préstamo seis meses en Mazatlán Futbol Club, regresó a Pumas UNAM para desarrollar la pretemporada bajo las indicaciones de Andrés Lillini, y aún no se sabe si podrá ser tenido en cuenta.

 

Asimismo, el propio entrenador hizo referencia en la conferencia de prensa posterior al triunfo en el Estadio Olímpico Universitario 3 a 0 sobre Mazatlán: "Si pone en regla su situación migratoria, va a ser contemplado".

A pesar de las intenciones de Andrés Lillini, postura que ya había aclarado en el último contacto con la prensa luego del empate 0 a 0 con los Xolos de Tijuana, Martín Rodríguez si no desenreda sus cuestiones de documentación, no podrá ser registrado oficialmente para participar en la Liga MX.

Ante la lesión de Juan Ignacio Dinenno, Lillini necesita alternativas

Juan Ignacio Dinenno padeció una molestia que lo marginaría del trabajo al parejo con sus compañeros durante algunas jornadas. Ante este contratiempo, Andrés Lillini necesita sumar alternativas para el ataque y, una de ellas, de llegar a un desenlace con sus inconvenientes en la identificación, sería Martín Rodríguez.