Una verdadera telenovela es la que está viviendo fuera de las canchas el mediocampista de Pumas UNAM, Martín Rodríguez, quien está involucrado en un lío de faldas con la que fue hasta hace unos días su pareja, la modelo chilena Alejandra Valdés y un futbolista de Cruz Azul.

 

El asunto es así. Tín llevaba un buen tiempo de noviazgo con Valdés, desde su etapa en Colo Colo y su estadía en México, por los celestes y nuestra institución. Tal era el amor que tenía por la mujer, que lo llevó a realizarse un tatuaje en su brazo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����‍♂️

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

De un momento a otro, en los últimos días la relación de Rodríguez con Valdés terminó, y prueba de aquello es que el futbolista borró todas las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram con la modelo, sin que hasta ayer se conociera el motivo de esto.

Se supo en las últimas horas que hubo un tercero involucrado en esta relación, como es Luciano Bocco, jugador del equipo Sub 20 de Cruz Azul, quien se convirtió en la nueva pareja de la mujer y con la cual ya se ha aparecido en imágenes a través de redes sociales.

En su primera aparición pública tras el lío, Rodríguez se dedicó a mostrarse cantando la canción Estamos Bien del puertorriqueño Bad Bunny, junto con la frase "estamos bien, es lo importante".