Una de las malas noticias que tuvo Pumas en este amaencer del Clausura 2022, fue la lesión de Marco García ante Querétaro, duelo en el que se hizo presente con un gol desde afuera del área y donde tuvo que tomar un rol de lateral por derecha ante la expulsión de Alan Mozo. Sin mebargo, las buenas noticias se hicieron presentes con su aparición en el entrenamiento del primer equipo.
El juvenil universitario posó en una foto con Carlos Gutiérrez, otro elemento que se encuentra en la etapa final de su recuperación para volver a las canchas. El volante por derecha se lesionó en la pretemporada del torneo pasado, por lo que tiene más de seis meses fuera de las canchas y sin poder ser elegible para Andrés Lillini.
A pesar de que regresó para iniciar su rehabilitación, Marco aún estará fuera de actividad durante un mes, al menos, hasta cuando pueda recibir su alta médica para incorporarse a los entrenamientos. Dicho proceso se puede alargar de dos a tres semanas más, por lo que se perdería casi toda la fase regular del Clausura 2022. En el mejor de los escenarios, el “Enano” volverá para las últimas fechas o el repechaje, en caso de que Pumas quede entre el cino y el 12 de la tabla general.
Desde que asumió como técnico interino, en ninguna semana logró tener plantel completo Andrés Lillini. Aunque el regreso de Carlos Gutiérrez será antes, faltara la técnica de Marco García por el costado de la derecha, además de la visión y creación de juego que puede tener cuando lo colocan por el centro, su posición natural.