Luis Quintana en el Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

Luis Quintana vuelve al once de Pumas para enfrentar a San Luis en el Guard1anes 2020

Luis Quintana es la sorpresa de Pumas en la alineación de los felinos para enfrentar al Atlético San Luis en la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Bolavip

Luis Quintana en el Guard1anes 2020

Luis Quintana en el Guard1anes 2020 (Foto: Getty Images)

Sorpresa en la alineación de Pumas. Andrés Lillini se ha decantado por Luis Quintana en la alineación titular para enfrentar al Atlético San Luis. La ausencia de Nicolás Freire, quien tampoco está entre los suplentes, es una de las novedades que presentarán los felinos en un partido donde buscarán retomar la punta.

Las ausencias de Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe, ambos con lesiones que los mantendrán alejados de los terrenos por una semana, condicionaron el once del entrenador argentino que se decantó por Juan Pablo Vigón y Leonel López para sustituir a ambos elementos.

Once de Pumas
Once de Pumas

Con ellos dos se completa una alineación que sale casi de memoria a estas alturas del torneo: Alfredo Talavera: Alejandro Mayorga, Luis Quintana, Johan Vásquez, Alan Mozo; Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez; Carlos González y Juan Pablo Dinenno.

Otro que se reafirma entre los titulares es Alan Mozo, quien tuvo buenas intervenciones en la jornada pasada ante Santos. El lateral derecho venía sumergido en varias polémicas que lo habían apartado del equipo, pero tras la sanción económica que le impuso el equipo, el joven defensor se ha encaminado las últimas semanas.

Carlos Gutiérrez es otro que pareciera asentado entre los favoritos de Lillini. Quien empezó como sustituto de Mozo, ahora es una pieza clave en el esquema de los universitarios. El partido de hoy será vital para las aspiraciones de Pumas de seguir en lo más alto, que ahora misma se encuentra en la segunda posición tras el empate de América el día de ayer y que aventaja a la UNAM en una unidad.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;