Pumas ha sido uno de los equipos que mejor han respondido a las diferentes dificultades que ha tenido en el Torneo Guard1anes 2020. Desde la inesperada renuncia de Míchel González a las múltiples bajas que ha debido manejar a lo largo de las jornadas bien sea por lesión, positivos de Covid-19, sanciones o citaciones a la selección nacional.

Una de las más claras demotraciones es la de lo bien que se vio el joven portero Julio González para sustituir a Alfredo Talavera y eso habla de la mejor manera de la buena competencia interna que hay en Pumas para esta temporada. Sin duda una gran gestión hecha por el técnico Andrés Lillini.

El defensor Luis Fernando Quintana explicó lo bien que lo ha hecho toda la plantilla a lo largo de este Guard1anes 2020."Hay una muy buena competencia interna y los que han entrado en momentos definitivos lo han hecho muy bien y en cada posición hay varios jugadores capaces", dijo a Diario Récord.

El defensor de Pumas ha debido experimentar en carne propia esa competencia pues en el centro de la zaga ha debido buscar un lugar en la alineación titular con Nicolás Freire y Johan Vásquez.

"Todos estamos conscientes de que nadie tiene un lugar seguro y eso hace que el equipo funcione mejor, la competencia entre nosotros está muy buena", manifestó Quintana sobre la positiva respuesta de la plantilla de Pumas.