David Patiño vivió un especial duelo ante León, los cuatro encuentros sin ganar en el Apertura MX, sumado a los otros dos de Copa MX, pusieron al DT en las críticas y muy cerca de salir de Pumas. El estratega aseguró que nunca salieron de Liguilla. "Ya estábamos dentro de los ocho y nos vamos a mantener ahí. Es importante romper la rachita de cuatro partidos que teníamos sin ganar".

 

+Tabla: Pumas avanzó al tercer lugar.

Además el DT dijo que Club Universidad Nacional peleará la Liga MX y también la Copa MX: "Estamos peleando los dos torneos y así vamos a seguir. Muy contento por el equipo por el esfuerzo que ha hecho. No nada más en este partido, en los partidos anteriores también y que hoy se puede reflejar en un triunfo".

"Pumas está para mucho más": Carlos González.

Por último, afirmó que eql equipo nunca perdió su identidad: "El equipo siempre se muestra así, a veces ganamos a veces no, pero siempre se muestra así, tiene su identidad muy bien fundamentada y la va a mantener. Los resultados serán consecuencia de jugar bien, ganar duelos individuales, ser acertivos en ataque"

+Los goles del triunfo de Pumas sobre León.