Pumas derrotó 2-1 a León de visitante y volvió al triunfo luego de cuatro jornadas sin ganar en el Apertura MX. Carlos González en declaraciones con Fox Sports, valoró la victoria conseguida jugando fuera de casa, luego de todo lo que había pasado y las críticas al equipo.

+Los goles del triunfo de Pumas sobre León.

 

"Sacamos un triunfo muy importante para nuestras aspiraciones. Jugamos un partido inteligente, nos vamos con un resultado positivo. Este era un partido crucial para nosotros", dijo. Además afirmó que esto les dará más paz de cara a la semana sin fútbol que se viene por la fecha FIFA. "Con esta victoria podemos trabajar la semana más tranquila. Era el partido para volver a levantar los ánimos. Hay que disfrutarla y este plantel está para mucho más".

Por último comparó el encuentro ante el América con este, en ambos el equipo quedó en ventaja númerica en el marcador y en jugadores en el campo de juego: "Era una espinita clavada, ese partido no pudimos ganarlo, nos faltó inteligencia. Ahora pasó algo parecido, pero pudimos ganarlo"