"26", este es el número mágico de minutos que le hacen falta a Pumas UNAM para poder cumplir con la norma de los juveniles que según establece las reglas de la Liga MX, jugadores nacidos entre 1997 hacia arriba deberán cumplir con un total de 1000 minutos en el terreno de juego.

Míchel sabe que en el próximo partido del Torneo Apertura 2019 frente a León puede cumplir con esto y ya no tener que pensar en ello para esta recta final, por lo que alguno algún juvenil será alineado por el español en esta jornada.

Al menos cuatro futbolistas de la norma podrán estar disponibles para completar estos 26 minutos faltantes y esos son Alan Mozo (año 1997), Bryan Mendoza (año 1997), Brian Figueroa (año 1999) o Idekel Domínguez (año 2000).

Cualquiera de estos jugadores pueden hacer que el equipo ya termine con este compromiso, resaltando que si el DT decide meter a un solo futbolista de los nacidos en 1997, deberá jugar más de 45 minutos, ya que el tiempo jugado por futbolistas de esta edad (22 años) valen la mitad para la tabla.

Para la próxima jornada, a disputarse el 20 de octubre en Ciudad Universitarira, Pumas jugará un partido muy importante ante León por su continuidad en la pelea por un puesto que lo clasifique a La Fiesta Grande.