El domingo desde las 12 en Ciudad Universitaria, Pumas recibirá a Monarcas por la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX en busca de seguir sacando diferencia en la cima de la tabla de posiciones.

A la hora de conocer un poco más del equipo de Pablo Guede, hay que comunicar que lleva un pésimo semestre, pues marcha 16° con apenas cinco puntos en seis fechas, es decir sobre los 18 posibles, con -3 de diferencia de gol.

La dupla central extranjera posee mucha experiencia internacional pero no está ni por asomo en su mejor nivel: el chileno Gonzalo Jara y el ecuatoriano Gabriel Achillier.

Bien ofensivo, el estratega argentino ubica a tres mediocampistas de ataque como Luis Ángel Mendoza, Jorge Valdivia y Martínez Rodríguez más los delanteros, de pobre trabajo este año, que son Mario Osuna y Fernando Aristeguieta.

La visita suele soltar a los laterales y mostrarse voraz de tres cuartos de cancha hacia adelante, por lo cual también de mitad de cancha hacia atrás entrega muchísimas ventajas.

 

 

Uno de los últimos partidos fue empate: