Pumas no camina. Luego de lo poco o mucho que pudieron avanzar en el duelo ante Tigres, ahora cayeron frente a Chivas. Se pusieron adelante en el marcador, pero desconcentraciones le permitieron al rival remontar el cotejo luego de dos goles en táctica fija. Por lo mismo, Andrés Lillini, estratega del equipo, mencionó que no es momento de hablar, sino de trabajar.

“El ánimo es lo principal. Este juego se juega con los pies, pero la fortaleza es con la cabeza. Enestas inercias, tienes que encontrar la vuelta rapidamente. A nosotros nos cuesta mucho. Creo en eso, no en la suerte. Siento que es una cuestión de que te pegan un mazazo y nos cuesta salir de este golpe. Mostramos una buena luz en el partido ante Tigres. Recién lo hablamos en el vestidor, que ellos tienen la fortaleza para sacarlo adelante. La boca bien cerrada y estar fuertes. Este juego pasa por lo mental“, dijo.

Andrés Lillini dejó de lado el tema grupal para hablar de su sentir. Ahí, además de reconocer que cada encuentro se vuelve más complicado pensar en una clasificación, aceptó que se encuentra fatal luego de la derrota ante Chivas. Mucho más porque era un partido que tenían ganado en los primeros minutos.

“No le encontramos la vuelta. Es complicada la situación desde lo estadístico. Tenemos 9 puntos, lejos de casi todos. Si bien faltan 21 puntos para nosotros, la situación es compleja. Estoyabatido por la derrota. Situación muy complicada en lo personal. Me invade una gran tristeza. El club y la afición no merece lo que está sucediendo. Yo soy responsable. Todo eso está dentro de mi cuerpo y es muy dificil”, señaló.

Momento complicado para él

“Muy delicado. De los peores que he pasado. El futbol te da más de estos momentos que de los buenos. Hay que asumir las responsabilidades y las consecuencias. Estoy bien conmigo mismo. Creo que los chicos lo van a poder sacar adelante“, fianlizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!