Pumas UNAM necesita ganar y esperar resultados para ingresar a los puestos de Repechaje.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: ¿qué necesita Pumas para ubicarse en puestos de Repechaje?

Pumas sigue con vida en el Guardianes Clausura de la Liga MX, pero se reducen las posibilidades para acceder al Repechaje. Toma la calculadora y ponte a hacer cuentas con Dale Azul y Oro.

Bolavip

Pumas UNAM necesita ganar y esperar resultados para ingresar a los puestos de Repechaje.

Pumas UNAM necesita ganar y esperar resultados para ingresar a los puestos de Repechaje. (Foto: Imago7)

Antes del partido ante Pachuca, ni Andrés Lillini ni los jugadores de Pumas creían que un empate podía servir para las aspiraciones de clasificar al Repechaje del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero, dadas las formas en las que transcurrió el encuentro disputado por la jornada 13 en el Estadio Olímpico Universitario, el 2 a 2 final gracias a los goles de Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno, mantiene al Club Universidad Nacional con esperanzas de cara a las cuatro fechas restantes.

¿Qué necesita Pumas para ubicarse de una vez por todas entre los puestos de clasificación a la siguiente fase? Como primer medida ganar ante Necaxa, el compromiso que debe afrontar por la jornada 14 en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes nueve de abril a las 19:30 horas.

Y como segunda medida, esperar otros resultados que recién podrá saber entre sábado, domingo y lunes. Por un lado, las Chivas de Guadalajara -que tienen 13 puntos al igual que Pumas, pero con un partido menos-, tendrían que perder ante Cruz Azul el sábado 10 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Por el otro, que Querétaro (12º con 14 puntos) tropiece con Santos Laguna el domingo 11 de abril a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, que Mazatlán (13º con 14 unidades) se quede con las manos vacías ante los Xolos de Tijuana el mismo día a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, y que Pachuca (11º con 14) el lunes 12 de abril a las 21:00 horas pierda con Puebla en el Estadio Hidalgo. De esa manera, Pumas se ubicaría como decimoprimero, algo más cómodo en la puerta de los duelos contra Tigres, Puebla y América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio