En la jornada de hoy se llevaron a cabo los encuentros de la Liga MX Sub-20 y Sub-17, en los cuales el Club Universidad Nacional se llevó 1 triunfo y sufrió 1 derrota en Monterrey. Ambos encuentros se desarrollaron en la cancha del Barrial: los más grandes golearon 0-3; mientras que los más jóvenes cayeron 2-1.

Triunfazo de la Sub-20

En la Sub-20, el equipo comandado tácticamente por Carlos González inició el encuentro con: Williams Bravo; Pablo Bennevendo, Gerardo Moreno, Héctor Ramírez, Brandon Herrera; Santiago Trigos, Kevin Canchola; Alan Delgado, Fernando Sámano, Johan Rodríguez; Jesús Quintero.

Kevin Canchola, mediocampista de 20 años, fue la gran figura de la cancha y marcó un doblete, ambos de volea tras un córner. El gol restante lo anotó Miguel Ángel Carreón. Este triunfo sirve y mucho: el Auriazul suma 2 triunfos y 3 derrotas en 5 partidos jugados, por lo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

¿Cómo le fue a la Sub-17?

Los Chavos de la Sub-17 salieron al campo de juego con: Miguel Paul; Alonso Rosales, Abraham Freyfeld, Kleber Carranza; Alek Álvarez, Andrés Araujo, Edwin Arteaga, Christian Castillo, Héctor Suárez; Raúl Chávez y Alan Guzmán. 

Lamentablemente, no pudieron repetir el resultado de la Sub-20 y en esta ocasión los locales se hicieron fuertes en su casa. Fue 2-1 para los Regiomontanos por los tantos de Jesús Leal y Diego Escamilla; José Navarro había igualado las acciones para la UNAM.