Andrés Lillini sorprendió cuando confirmó al equipo de Pumas UNAM para el partido ante Mazatlán Fútbol Club por la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, al ubicarlo a Pablo Bennevendo de lateral por derecha y a Alan Mozo un par de metros más adelante como una especie de extremo por la misma banda.

Y más allá del resultado final que fue 2 a 2, lo pensado por el estratega argentino del Club Universidad Nacional salió bastante bien, dado que el canterano registró números más que interesantes, además de lo visible por todos, que fue la habilitación a José Rogério en la jugada para el segundo tanto que permitió el 2 a 1 transitorio.

 

Al respecto, Alan Mozo en el Pumas UNAM vs. Mazatlán que se llevó a cabo en el Estadio El Kraken este sábado 18 de septiembre por la noche, asentó: seis opciones creadas, tres de cuatro regates exitosos, seis de 16 duelos ganados, concretó tres pases largos de cinco intentos, tres de nueve centros precisos y, en total, obtuvo un 70 por ciento de pases efectivos.

A Andrés Lillini, el empate le dejó un sabor a derrota

Luego del partido que Pumas UNAM empató con Mazatlán 2 a 2 por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX, Andrés Lillini compartió sus sensaciones en conferencia de prensa: "Los jugadores tuvieron mucha personalidad. Todas las que hicieron en el 1 a 1, pasaron a ganar el partido, no se metieron atrás, fueron a aumentar la ventaja. Buscamos variantes continuamente y en la última jugada nos empatan, por eso el sabor es a derrota".

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.