Erik Lira al igual que el resto de los integrantes de Pumas UNAM, está con la mente puesta en lo que será el choque por la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX contra los Bravos de Juárez del Tuca Ferreti, al vislumbrarse como una de las últimas -sino la última- oportunidades para pelear hasta el final de la fase regular, la clasificación al Repechaje.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Al respecto, en el contacto semanal que organiza el área de prensa del Club Universidad Nacional con los medios de comunicación, el canterano comentó: "Mientras más pasan las semanas el torneo se pone más difícil, pero creo que somos lo suficientemente capaces para sacar los resultados que necesitamos para clasificar".

 

Siguiendo en esa misma línea, Erik Lira destacó el nivel de Pumas UNAM en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, más allá de los tanteadores adversos: "Desde la jornada uno jugamos como una final. Lamentablemente no se nos dieron los resultados, pero el rendimiento fue de menos a más. Hoy ha venido un poco más salado todo, pero así es el futbol y hay que aprender".

 

Imago7

Imago7

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de jugar contra Juárez en el Estadio Olímpico Universitario con gente en las gradas: "Hemos esperado muchísimo jugar en CU con gente, en especial yo que nunca tuve esa posibilidad", y, a propósito, agregó: "Hay que ser responsables todos para que pronto el estado pueda permitir el 100 por ciento de aforo".

 

 

Para cerrar, remarcó que entenderá a aquellos hinchas que decidan proclamarse en contra del equipo: "Es el papel de la afición. Va a divertirse y a exigir los resultados, sabemos que hemos quedado a deber. Esto es así, todos queremos buenos resultados. No nos molesta que la gente se manifieste. Alguna vez he estado del otro lado y quería lo mejor del equipo".