Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM con la difícil tarea de suplantar a Carlos González y de cubrir a Juan Ignacio Dinenno durante su proceso de recuperación del desgarre, para jugar el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero a medida que pasaron los partidos, el delantero no pudo cumplir con la cuota goleadora con la que se caracterizó en los clubes que participó anteriormente y Andrés Lillini, en pos de buscar soluciones a un ataque que fue el que menos anotó en la competición, lo fue relegando.

 

En total, Gabriel Torres alcanzó a jugar en su primer certamen con Pumas UNAM, 13 de los 17 partidos de la fase regular (fue habilitado recién para la fecha cinco) y solo anotó un tanto frente a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.

Esa escasa estadística del panameño dio tanto que hablar que trascendió fronteras, de tal manera que en el sitio Futbolcentroamerica.com publicaron una encuesta para que los cibernautas califiquen su semestre.

Un 86 por ciento consideró que los primeros pasos de Gabriel Torres en el elenco principal del Club Universidad Nacional fueron malos, mientras que un siete opinó que fue regular y otro siete bueno.