Emanuel Montejano en el instante de su primer gol con la primera de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Emanuel Montejano sigue dando que hablar en el ambiente de Pumas UNAM

Emanuel Montejano, el joven delantero de Pumas que debutó con un gol ante Mazatlán, fue elogiado por el exdirectivo Alberto Baeza. "Desde que lo vimos se sabía que iba a llegar", apuntó.

Bolavip

Emanuel Montejano en el instante de su primer gol con la primera de Pumas.

Emanuel Montejano en el instante de su primer gol con la primera de Pumas. (Foto: Imago7)

Emanuel Montejano sustentó con su primer gol en primera división en su presentación con Pumas, los comentarios que se escucharon sobre sus condiciones desplegadas en las Fuerzas Básicas.

Pero para algunos como Andrés Lillini -que, por supuesto, ya lo conocía- y el exdirectivo Alberto Baeza, las virtudes que mostró el canterano en 70 minutos de intervenciones en Pumas vs. Mazatlán, no es una sorpresa.

"Emanuel montejano fue de la última generación que vi, era de la categoría Sub 13 en ese momento y así como es hoy, era desde chiquito. Desde que lo vimos se sabía que iba a llegar, por cómo se preparaba, por cómo era, porque no daba ninguna pelota por perdida", destacó Baeza en una plática que mantuvo con el periódico RÉCORD.

En ese mismo sentido, sobre Emanuel Montejano, amplió: "Desde chiquito era una locura, competitivo al mil por ciento. De sus fortalezas más grandes que tiene es la mente. Pumas no va a sufrir porque él lo hará muy bien, al nivel de los jugadores que son figuras".

Y por último, sentenció: "No tiene ningún problema para ser el centro delantero titular de Pumas; está en el punto exacto para estar ahí, Pumas no se debe preocupar porque lo hará bien".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad