Emanuel Montejano sustentó con su primer gol en primera división en su presentación con Pumas, los comentarios que se escucharon sobre sus condiciones desplegadas en las Fuerzas Básicas.

Pero para algunos como Andrés Lillini -que, por supuesto, ya lo conocía- y el exdirectivo Alberto Baeza, las virtudes que mostró el canterano en 70 minutos de intervenciones en Pumas vs. Mazatlán, no es una sorpresa.

 

"Emanuel montejano fue de la última generación que vi, era de la categoría Sub 13 en ese momento y así como es hoy, era desde chiquito. Desde que lo vimos se sabía que iba a llegar, por cómo se preparaba, por cómo era, porque no daba ninguna pelota por perdida", destacó Baeza en una plática que mantuvo con el periódico RÉCORD.

En ese mismo sentido, sobre Emanuel Montejano, amplió: "Desde chiquito era una locura, competitivo al mil por ciento. De sus fortalezas más grandes que tiene es la mente. Pumas no va a sufrir porque él lo hará muy bien, al nivel de los jugadores que son figuras".

 

 

Y por último, sentenció: "No tiene ningún problema para ser el centro delantero titular de Pumas; está en el punto exacto para estar ahí, Pumas no se debe preocupar porque lo hará bien".