A medida que se acerca el mercado de pases, los nombre del Futbol de Estufa empiezan a asomar nuevamente. Como el caso de Gervinho en Pumas UNAM, cuando aún restan algunas semanas del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El marfileño que forma parte del plantel del Parma desde agosto del 2018, no estaría en los planes del entrenador Roberto D'aversa, por eso, según el periodista Italiano Nicolo Schira, estaría buscando nuevos destinos entre los que aparecería el Club Universidad Nacional.

 

Como primer medida, hay que saber que Gervinho tiene contrato con el club europeo hasta junio del 2022. Por lo tanto, Pumas, de estar interesado, tendría que realizar una oferta para contar con sus servicios próximamente.

Conforme al sitio Transfermarkt, el futbolista de 33 años que juega tanto de centrodelantero como de extremo izquierdo (otro dato que el Universitario debe tener en cuenta), tiene una ficha actual de dos millones y medio de euros. Cifra que es menos de la mitad de su tasación de hace exactamente un año.

Por otra parte, vale destacar que en lo que va de la temporada, jugó nueve de los 16 compromisos del Parma en la Serie A, siendo las lesiones musculares la razón por la que no pudo tener una presencia perfecta.