Andrés Lillini platicó con los medios en conferencia de prensa luego del empate con Tigres.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Andrés Lillini quedó conforme con Pumas en el empate ante Tigres en CU

Andrés Lillini se expresó en la conferencia de prensa, luego del empate 0 a 0 con Tigres por la jornada 15 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Andrés Lillini platicó con los medios en conferencia de prensa luego del empate con Tigres.

Andrés Lillini platicó con los medios en conferencia de prensa luego del empate con Tigres. (Foto: Imago7)

El estratega del Club Universidad Nacional Andrés Lillini platicó con la prensa luego del empate 0 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

"Desde el punto de vista estadístico, sacar tres puntos es lo que mejor te posiciona. Me voy con la sensación de que el empate nos sirve para sumar un punto, pero no para estar arriba. Me voy conforme con el juego y por la personalidad", comentó el entrenador universitario.

Asimismo, Andrés Lillini en la conferencia de prensa, agregó: "Pumas llevó el control del partido más allá de que Tigres tuvo dos situaciones claras en el segundo tiempo. Tenemos que mejorar principalmente la definición. Llegamos, pero nos faltó el gol".

Por otra parte, admitió que, a pesar del aumento de nivel de Pumas, lamenta no conseguir la victoria: "El equipo empezó a jugar mucho mejor de como lo venía haciendo. Igual soy consciente de que sirve de poco porque lo que hoy nos sirve es ganar. Pero jugando así vamos a estar más cerca de obtener los resultados. Me quedo con que el equipo creció desde lo táctico".

Para cerrar, se refirió a los encuentros que se aproximan con Puebla y América: "Dejamos pasar una oportunidad, pero no es única porque tenemos dos más. Pero no sé si la dejamos pasar, porque enfrente tuvimos un rival con mucha jerarquía. Por como viene jugando Puebla y América vamos a tener que estar de la mejor manera con nuestras capacidades. Vamos a enfrentar a dos rivales muy buenos, pero nosotros vamos en alza porque hace cuatro partidos que pisamos más firmes".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera