Pumas UNAM derrotó este domingo 17 de enero a Mazatlán Futbol Club por 3 a 0 con goles de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano, en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero dicho encuentro, más allá de las incidencias propias que afectaron al Club Universidad Nacional como los goles y la desafortunada lesión de Juan Ignacio Dinenno, tuvo otro detalle extracancha para destacar.

 

Y quien está relacionado con esta minucia es el exfutbolista y capitán de Pumas UNAM Andrés Iniestra, que reaccionó al encuentro que el equipo dirigido por Andrés Lillini tuvo que cumplir en CU.

Al parecer, el Lobo no puede soltar a Pumas UNAM, y publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que refleja que siguió el minuto a minuto del cotejo del Auriazul contra el elenco de Sinaloa.

Y no solo eso, sino que también mencionó a tres de sus compañeros del plantel que integró hasta diciembre del 2020. Por un lado arrobó a quien heredó su gafete Juan Pablo Vigón, y por el otro al lateral derecho Alan Mozo y al defensa Luis Quintana.

Instagram

Instagram

En conclusión, más allá del ida y vuelta que mantuvo con algunos aficionados por redes sociales y, a pesar de los motivos que él mismo alegó por los cuales se alejó de Pumas, Andrés Iniestra demostró que aún tiene la mente puesta en la institución que se formó.