Alfredo Talavera podría volver ante el Club Puebla luego de su participación en la Copa Oro de la Concacaf con la Selección de México mayor, para intentar remontar el mal desempeño de Pumas UNAM en las primeras cinco fechas del Torneo Grita México Apertura 2021 que, acaso, lo tiene como el último de la tabla de posiciones de la Liga MX.

Si bien Julio González, dentro de todo, fue de los puntos más altos (de hecho el Club Universidad Nacional le debe gran parte de la clasificación a la semifinal de la Leagues Cup al ser figura en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal con el NYC FC de la MLS) el titular, dicho por el propio portero sustituto en más de una conferencia de prensa, es Tala.

 

Y parece que así será porque, conforme a un reporte de ESPN México, este miércoles 18 de agosto llegó la notificación a las instalaciones del predio de Cantera, que Alfredo Talavera ya superó satisfactoriamente el contagio de Covid-19, al dar negativo el chequeo PCR, por consiguiente, podría custodiar la valla de Pumas vs. Puebla en CU por la fecha seis del Grita México A21.

El último partido de Alfredo Talavera en Pumas

Alfredo Talavera, tras su participación en la Copa Oro de la Concacaf, volverá a atajar en los Pumas de la UNAM luego de más de tres meses. La última vez fue ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido jugado el tres de mayo pasado, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

 

Próximo compromiso de Pumas UNAM en el Apertura 2021 de la Liga MX

Pumas UNAM enfrentará al Club Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX. El cotejo se llevará a cabo bajo el contexto de la jornada seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y post partido estarán en Dale Azul y Oro.