Pumas busca volver a ser fuerte en CU para repuntar en la Liga MX 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX 2021: Pumas intentará volver a ser fuerte en CU

Pumas UNAM buscará volver a ser fuerte como local ante Santos Laguna y Cruz Azul por Liga MX 2021, como lo fue antes de la caída con León.

Bolavip

Pumas busca volver a ser fuerte en CU para repuntar en la Liga MX 2021.

Pumas busca volver a ser fuerte en CU para repuntar en la Liga MX 2021. (Foto: Imago7)

"Volver a ser fuertes en CU", fue el deseo de Julio González en la conferencia de prensa que brindó este martes dos de marzo en la previa a los partidos frente a Santos Laguna y Cruz Azul.

Y ahí es a donde apunta el plantel dirigido por Andrés Lillini de Pumas UNAM. Recuperar esa base que en el último año le permitió, por ejemplo, la clasificación a la final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

De hecho, hasta la caída con León por la séptima fecha del Guardianes Clausura 2021, el Club Universidad Nacional había acumulado 11 meses y 27 días sin derrotas en el Estadio Olímpico Universitario.

Además, Pumas ante Santos Laguna hace más de siete años que no pierde jugando en casa. La última vez fue el seis de octubre del 2013, 1 a 0 por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. De ahí en más fueron tres triunfos y tres empates.

En tanto que frente a Cruz Azul resalta el recuerdo reciente del 4 a 0 por la semifinal del Guard1anes 2020, aunque el tropiezo más cercano es relativamente reciente, dado que data del 4 de noviembre del 2018 en el 2 a 1 de la fecha 15 del Apertura de aquel año.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio