Los Pumas de la UNAM y los Bravos de Juárez no se sacaron diferencias en el duelo que se disputó este viernes 12 de marzo por la noche, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El encuentro salió 1 a 1 por la fecha 11 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, lo que permitió que tanto el Club Universidad Nacional dirigido por Andrés Lillini como el elenco conducido por Luis Fernando Tena, hayan mantenido los puestos catorce y quince, respectivamente, en la tabla de posiciones.

 

Por el lado de los locales había anotado en la primera parte, tras un error compartido entre Leonel López y Jerónimo Rodríguez, Matías García, mientras que, por el lado de Pumas UNAM, cuándo no, Juan Ignacio Dinenno empardó la cita al minuto del complemento.

De esta manera, Pumas suma nueve puntos en total y debe esperar a los partidos de Pachuca frente a Deportivo Toluca y Necaxa vs. León, para saber si baja algunas colocaciones en esta fecha.

Próximo partido de Pumas UNAM en la Liga MX 2021

Pumas UNAM jugará el próximo sábado 20 de marzo a las 17:00 horas frente a Atlético San Luis, en uno de los cotejos válidos por la jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.