Los aficionados de Pumas disfrutaron de la gran exhibición de futbol ante Querétaro y de los dos grandes goles de Leo López y Marco García. El 'Enano' se consiguió meter en 11 ideal de jornada 2 del Clausura 2022, pero López también hizo méritos para figurar entre los mejores de la jornada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los rendimientos del ex América, León y Toluca vienen dando de qué hablar desde hace varios meses. Es que, en la recta final del Apertura 2021, el mediocampista de 27 años terminó de asentarse junto a Erik Lira y le dieron otra dinámica al mediocampo de Pumas

Aunque Lira salió del equipo, la renovación de López calmó muchas ansias en la afición y el mantener su calidad en las filas del equipo empieza a mostrar sus frutos, pues su golazo ante Querétaro le abrió la portería a los suyos y les permitió hilar su segunda victoria al hilo.

Sin embargo, ese no fue el único aporte del mediocampista. En el día de ayer, la cuenta de Twitter de la Liga MX publicó a los mejores en ciertas estadísticas a lo largo de la última jornada y López fue el que más destacó a la hora de dar pases en el campo rival, con un total de 35 toques.

Aunque quizás no llegó a estar entre los mejores 11 de la jornada 2, este reconocimiento demuestra que el nivel del equipo en general está muy bien y el hecho en sí de que se siga destacando las labores de los futbolistas seguramente tendrá un resultado positivo en la moral del plantel.