Las últimas semanas de la fase regular fueron increíbles para los fanáticos de Pumas, que vieron como su equipo se metió al repechaje en el último respiro del torneo y que ayer por la noche fueron testigos de la victoria de su equipo en Toluca para meterse a los cuartos de final. La gran estrella del partido de ayer fue Leonel López, que con su golazo cambió el partido y que fue elegido como la figura del encuentro por su excelente rendimiento.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A veces los futbolistas no necesitan ser regulares durante todo un torneo para quedar en la memoria de los fanáticos. Con hacer un golazo, una asistencia valiosa o una salvada épica alcanza para meterse en la memoria de la afición y ayer Leonel López jugó un partido que lo dejó claramente como el mejor de la cancha, pues no solo aportó un gol para la historia, sino que fue uno de los más activos en la ofensiva del equipo.

Si algo le había faltado a Pumas a lo largo de este Grita México Apertura 2021 era mayor precisión de cara a la portería rival. Aunque ayer también fallaron muchas chances frente al arco de Luis García y podrían haber ganado por más goles, el que consiguió ser muy preciso fue el ex Toluca, que sorprendió al Nemesio Díez con un gol increíble, pues su remate desde apenas adelante de mitad de cancha le dio la ventaja a los Universitarios.

Gracias a eso y su alta participación en pases, así como también la creación de jugadas de peligro, la Liga MX lo reconoció como el jugador del repechaje. "Encaminó a @PumasMX a la victoria para conseguir el boleto a lo #4tosDeFinal, @lopez_leo20 fue contundente y marcó un golazo desde media cancha", escribieron en la cuenta oficial de la competencia, en la que también destacaron que el mediocentro recuperó tres balones y tuvo una muy buena precisión con el balón.

Con la clasificación asegurada, López, que convirtió su primer gol de la temporada, buscará mantener el gran nivel que demostró ayer para seguir dándole una mano a Pumas en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino, pues el rival en cuartos será nada más y nada menos que América.