Pumas UNAM y León dejaron la serie totalmente abierta luego del 1 a 1 en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, disputado el último jueves 10 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Y en base con lo que dejó aquel cruce, el equipo conducido por Andrés Lillini, acrecentó una estadística en los primeros 90 minutos que viene alimentando a lo largo de la fase regular y de la Liguilla, y que puede jugarle a favor de reiterarlo en el Nou Camp.

 

Tiene que ver con que en 13 encuentros de 22 que lleva jugados hasta el momento por el Guard1anes 2020 incluida la primera parte de la Gran Final, marcó primero y en ninguno de ellos perdió, reportando ocho victorias y cinco empates.

Es decir que, para el cruce decisivo en Guanajuato, será trascendental abrir el marcador tal como lo hizo en la ida, ya que está a las claras lo difícil que se torna para los rivales de Pumas vencerlo cuando convierte por anticipado.

Pumas UNAM vs. León, por la Gran Final de la Liga MX: a qué hora juegan y en qué canal se transmitirá en vivo y en directo

El duelo de vuelta de la Gran Final del Guard1anes 2020 entre Pumas UNAM y León, a disputarse este domingo 13 de diciembre a las 20:30, horario local, desde el Nou Camp será transmitido por la señal de Fox Sports 2 y Claro Sports en México. Además, podrás seguirlo en vivo desde Youtube por el canal de Marca Claro. ¿Estás en Estados Unidos? Pues lo podrás mirar por TUDN y Univision.