Después de unos cuantos días de incertidumbre, Dani Alves ya sabe que viajará a Qatar con la Selección de Brasil para jugar lo que seguramente sea su última Copa del Mundo. Y, teniendo en cuenta eso, desde Pumas no dudó en saludar al defensor brasileño a través de las redes sociales.
En menos de dos semanas, el mundo entero estará pendiente a todo lo que ocurra en Qatar, pues comenzará la competencia más esperada: el Mundial de Futbol. Y, aunque los aficionados universitarios habían abandonado la ilusión de tener un representante Qatar 2022, la llegada de Dani Alves revivió esa ilusión.
Con la confirmación de que el exBarcelona viajará con Brasil a la Copa del Mundo, se confirmó el primer jugador de Pumas en esta competencia y el club no dudó en felicitarlo:“¡Por la Copa del Mundo! Nuestro jugador, @DaniAlvesD2, fue convocado por la @CBF_Futebol para competir en el Mundial Qatar 2022. Nós te desejamos muito sucesso!”. ¿Conseguirá levantar la tan ansiada copa?
Alves se encontrará con otros universitarios
Aunque es cierto que Dani Alves es el primer futbolista universitario en decir presente en Qatar, no será el único. Es que, como adelantamos hace algunas semanas, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos también viajaron con la Selección Mexicana aunque, en esta ocasión, como sparrings del Tri. ¿Habrá foto auriazul en Qatar?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!