las más leídas

Liga Mx Equipo

Las ventas con las que Pumas puede salvar sus finanzas

El cuadro universitario está dispuesto a sumar algunas bajas.

Bolavip

(Foto: JAM Media)

Es conocido que la situación económica de Pumas no es una de las mejores del futbol mexicano, incluso antes de la pandemia de Coronavirus que complicó más la situación financiera no solo del equipo sino de todos en el futbol mexicano. Sin embargo, siempre hay salvavidas.

Dentro de la plantilla del cuadro de Universidad Nacional hay algunos peces gordos que pueden salvar al cuadro de Universidad Nacional y desde la directiva el propio Jesús Ramírez, presidente deportivo, ha aceptado que de llegar alguna oferta seria se puede tomar enc uenta de convenir a todas las partes.

González fue buscado por Cruz Azul. (Foto: JAM Media)

Son varios los jugadores que pueden ser de interés para otros equipos, tanto dentro de la Liga MX como para emigrar a otras competiciones, y el redito económico que pueden sacar los auriazules es de bastante peso. Los nombres principales, sin duda, son Carlos González y Alan Mozo.

El delantero estuvo en la mira de Cruz Azul durante la gestión de Ricardo Peláez mientras que el lateral derecho tiene aún abierta la posibilidad de ir a Europa, siendo el Galatasaray de Turquía el primero en haber preguntado por los servicios del canterano pero aún no ha llegado una oferta seria.

¿Cuáles son los precios en el mercado de los principales exponentes de Pumas? Según en el portal especializado, Transfermarket, estos son los más elevados: González (3 millones 200 mil euros), Juan Ignacio Dinenno (2 millones 400 mil), Alan Mozo y Andrés Iniestra (2 millones).

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;