La segunda mitad de la temporada comenzó de gran manera para Pumas y uno de los grandes protagonistas del último semestre fue Arturo Ortíz. El zaguero estuvo charlando con la prensa, abordó distintos tópicos, entre ellos hizo referencia a las declaraciones de Lillini sobre los refuerzos, y dejó la vara muy alta.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El cierre de la fase regular del Apertura 2021 tuvo a un gran protagonista: 'Palermo' Ortíz. El defensor central no solo se consolidó en el primer equipo por sus grandes actuaciones en defensa, sino que también anotó un par de goles importantes. En el comienzo de esta temporada, le tocó liderar la zaga central ante la ausencia de Nicolás Freire.

 

Sin embargo, el defensor se mostró confiado con las habilidades de sus compañeros, algo que volvió a la hora de responder una pregunta sobre los dichos de Lillini. Es que, durante esta semana, el entrenador aseguró que los refuerzos vienen desde dentro del club y Ortíz decidió encararlo de otra manera.

"La parte importante acá es que seguimos los mismos. Si bien yo creo que tuvimos un gran cierre de torneo y eso nos fortalece un poco más ahora porque quizás nos conocemos más y se suman jugadores que tienen mucha calidad", comentó el ex Pumas Tabasco, que agregó que todo aquel al que le ha tocado jugar ha estado a la altura y confía en que les puede llegar a ir mejor que el año pasado.

 

Ahora, tanto él como sus compañeros deberán preparar los últimos detalles previos al duelo contra Querétaro, en el que buscarán conseguir tres puntos más que les permitan mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación.