Pumas Tabasco cerró su participación en el Torneo Guardianes de la Liga de Expansión MX 2021 con una derrota ante Cancún FC, y quedó afuera de todo tipo de posibilidad para acceder a la siguiente fase del certamen.

Por eso, el interrogante que se abre por los rumores que circularon durante los primeros cuatro meses y medio del año, es saber qué pasará con el volante canterano del Club Universidad Nacional: Marco García.

Su caso se conoce que seguirá su curso en la justicia, por eso aún su futuro no está definido. Sin embargo, una de las opciones es que Andrés Lillini lo tenga en cuenta para que sea parte del plantel que afronta las últimas jornadas del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Y la otra, es que la directiva universitaria busque en el próximo mercado de pases, un destino para que Marco García tome distancia de su exposición pública y continúe con su carrera mientras se aclara su situación.

¿Qué le queda a Pumas Tabasco?

El equipo filial del Club Universidad Nacional Pumas Tabasco, al quedar tempranamente eliminado del Guardianes de la Liga de Expansión MX, no tendrá actividad por unas largas semanas. Solo resta esperar el nuevo calendario y que las autoridades coordinen amistosos para que los futbolistas no pierdan ritmo.