Patiño sigue en tela de juicio

las más leídas

Liga Mx DT

Las malas rachas: otra marca de la era de Patiño en Pumas

El entrenador de los Pumas de la UNAM, David Patiño, vive una racha de al menos cuatro partidos sin ganar en el torneo local por tercera vez en casi un año al frente del Club Universidad Nacional

Bolavip

Patiño sigue en tela de juicio

Patiño sigue en tela de juicio (Foto: Jam Media)

David Patiño ha tenido que sufrir en el banquillo de los Pumas de la UNAM. Pero sufrir mucho. Esta racha de seis partidos sin ganar, que ya reflotó la palabra "crisis" en las tribunas de CU, no ha sido única desde que asumió el interinato a fines del Apertura 2017, reemplazando a Sergio Egea.

+ Este es el once probable contra León

Entonces Patiño dirigió seis duelos, ganando uno, empatando otro, y perdiendo cuatro más. Ya en ese momento le criticaban, pero el bien arranque del Clausura 2018 ayudó a que a la afición se le olvidara por un tiempo aquello y todo volvió a la paz. 

+ Dónde y cómo ver en vivo el León-Pumas

Aunque por poco tiempo. 

Después de un inesperado revés con Veracruz de Memo Vázquez, los Pumas acumularon ocho partidos sin ganar. De nuevo, volvió a sonar la alarma y el puesto de Patiño volvió a correr riesgos. Solo una buena racha de resultados le metió en la liguilla que perdió, por goleada, con el América.

La vida sigue siendo cíclica y nuevamente David Patiño se encuentra en la misma situación. ¿Podrá salir de la misma con León?

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora