Para quienes todavía siguen dudado de si el Club Universidad Nacional es grande, la prueba más empírica de aquello son las portadas de los diarios deportivos mexicanos este lunes 19 de agosto, tras el triunfo en casa ante Veracruz.

Es el caso del diario Récord, quien afirmó que nuestro equipo está "De Regreso", agregando que "los del Pedregal vieron en Veracruz a la víctima ideal para recobrar la senda del triunfo", y que "Pumas corta racha de dos derrotas".

O del rotativo Esto, quien puso en su primera plana a Ignacio Malcorra bajo el título "Con Clase", añadiendo que "un soberbio gol de tiro directo (del argentino) calmó las aguas y dio rumbo al triunfo de Pumas sobre unos desdentados Tiburones".

Por su parte, el diario El Universal muestra a Jeison Angulo tras su gol y pone que Pumas "Sufre Mucho", indicando además sobre el partido que los auriazules "tardan más de una hora en abrir al Veracruz (...) pero la victoria les permite recuperar cierta dosis de confianza".

Finalmente, Ovaciones pone una preciosa imagen del gol de Malcorra, bajo la consigna "¡Agarra Barco!", y colocando en su bajada que "Pumas vuelve a la senda de la victoria y derrota al débil Veracruz, que suma 31 partidos sin ganar".