30 de agosto de 2014, se jugaba la jornada siete del Torneo Apertura de ese año y la afición de Pumas UNAM, como siempre, decía presente en el Estadio Azteca para otra edición del Clásico Capitalino frente al América.

En esta oportunidad, nuestros acérrimos rivales no pudieron con la vergüenza de que, aunque era en su estadio el partido, el local era el Club Universidad Nacional, ya que en las tribunas lo único que se escuchaba eran los cánticos y porras de nuestra afición sobre la de los azulcrema.

Al darse cuenta que el ¡GOYA! sonaba muy fuerte, la directiva rival, en un desesperado intento por evitar que nos oyéramos, utilizó los altavoces del estadio y en pleno partido pusieron, en varias oportunidades, el himno de su equipo pero fue imposible callar las voces de unos fanáticos que cada vez gritaban más alto.

En esa oportunidad, el Universitario venció 0-1 con gol al minuto 88 de Dante López y, agregado, el Consejo Disciplinario sancionó al América por el mal uso del sonido interno, pero pese a eso, nuestros rivales de este sábado volvieron a hacer lo mismo en partidos posteriores.

Nuevamente, en el Estadio Azteca, Pumas UNAM y su afición volverán a hacer su trabajo: los fanáticos en las tribunas aupando al equipo y los jugadores en la cancha dejando la vida por la playera.